• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Víctor Bolívar recuperado de su lesión

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Víctor Bolívar recuperado de su lesión

El portero Víctor Bolívar ya está listo para volver a defender el marco morado, luego de una lesión en su pie que lo mantuvo fuera del terreno por varios días.

La lesión quedó atrás y ahora se prepara para regresar a la cancha.

Con la llegada del también guardameta, Donny Grant al Saprissa, la competencia en el marco se incrementó, y Bolívar está muy consciente de esto por lo que dice trabajar duro para mantener su puesto de titular. “Ya estoy al 100% y listo para seguir trabajando fuerte, aquí no se puede dar ventajas porque todos los porteros tiene  gran calidad, Fausto ha hecho una muy buena pretemporada al igual que mi persona y Donny es un gran portero, la competencia es dura pero depende de cada uno de nosotros ganarse el puesto en cada juego”, comenta Bolívar.

El portero entrenó sin problema y sin dolores en su pie,  eso significa que ya está al 100% para defender el marco morado y seguir en la lucha por la titularidad en el Saprissa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn