• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Así está la situación con Joel…

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Así está la situación con Joel…
A pesar de que en noticias Repretel afirmaron que Joel Campbell ya había estampado su firma con el Arsenal, Teletica Deportes brindó información donde manifiestan que el jugador aún sigue siendo ficha del Deportivo Saprissa.

Eso sí, según trascendió en el 7, las negociaciones del Arsenal por el costarricense se activaron nuevamente y, en apariencia, están muy avanzadas.
La firma aún no se ha estampado, pues el Saprissa está negociando unos detalles legales que ponen trabas para que aún no fructifique en un 100 porciento el fichaje del nacional con el club londinense. Sin embargo, parece que los ingleses mejoraron las condiciones que pedían los Campbell como los hospedajes, trabajo para los familiares, seguros y demás.

El resto de la negociación se estaría cerrando en Colombia, donde se encuentra el papá del jugador y el ariete, quien está concentrado en la Copa del Mundo sub 20.

Fuente: Sensacion Deportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn