• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Heiner Mora se convierte en la primera baja del Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Heiner Mora se convierte en la primera baja del Saprissa
El jugador morado Heiner Mora, se convierte en el primer lesionado del conjunto tibaseño antes de comenzar el Torneo de Invierno. Una sobrecarga muscular le pasó factura al nuevo lateral saprissista.

Según el jugador, el cambio de cancha natural a cancha sintética luego de la Copa Oro le provocó la lesión al futbolista.

“Me hicieron un trabajo diferenciado, creo que ha sido por el tema de la cancha, veníamos dos meses de entrenar en cancha natural, el cambio de cancha creo que me afectó un poco. Esperemos que esta semana se den los trabajos necesarios para poder volver a la normalidad”, comentó Mora a Monumental.

Pero Mora no es el único que resiente el cambio de cancha, su compañero de equipo, Josúe Martínez, ha tenido el mismo problema estos días.

“Se resiente uno de ese cambio de cancha, ahí Josúe (Martínez) estuvo recargadillo, pero sabemos que esto es parte del fútbol y hay que tratar de adaptarnos lo más pronto posible a la cancha”, dijo Mora.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn