• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados ya sienten el Clásico y se enfocan en la victoria

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados ya sienten el Clásico y se enfocan en la victoria
Los jugadores del Saprissa se enfocan en el Clásico Nacional, queda atrás si tiene lógica o no jugar este partido en la segunda fecha, lo importante es ganar y punto.

No importa si el juego es el primero del Torneo, el segundo o el último, los Clásicos se tiene que ganar y así lo ven los jugadores, los temas administrativos se lo dejan a los directivos y ellos solo se concentran en el juego, descansan la primera fecha y el 4 de agosto van con todo al Morera Soto a buscar la victoria si o si.

“Independientemente si es la primera fecha o la segunda nosotros vamos a ir al Morera Soto a ganar el juego, para nosotros no hay otro objetivo mas que ganar ese juego y ser Campeones, el Torneo inicia con un reto muy lindo porque es un partido en el que se juega más que 3 puntos, es la Alajuela y estamos listos para enfrentarlos”, comenta Cesar Elizondo.

Los morados no dejan detalles por fuera previo al juego en el Morera Soto, la rivalidad ante los rojo y negro es grande, así como la motivación que reina en el camerino para enfrentarlos, los Saprissistas tendrán una semana y tres días para preparar el partido y definir el 11 estelar ante los manudos, tiempo que todo los jugadores van a aprovechar para intentar convencer a Guimaraes para ser de la partida.

“Estos días son fundamentales para ganarse un puesto en la titular del equipo y convencer al profe de salir en el 11 de ese juego, en lo personal será un juego especial porque en varias ocasiones he tenido la oportunidad de jugar ante la Liga con Saprissa pero no he podido, por suspensión y otra por lesión, espero con ansias este partido” , comenta Elizondo.

Los morados saben que enfrentan al Campeón y por eso trabajan fuerte para afinar todos los detalles previos a este juego en el Morera Soto.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn