• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Cesar Elizondo: “Los Clásico no se juegan, simplemente se ganan”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Cesar Elizondo: “Los Clásico no se juegan, simplemente se ganan”
Convencido de así es, Cesar Elizondo asegura que los Clásico Nacionales no se juegan, simplemente se deben ganar y para eso se alistan desde ya en la Cueva del Monstruo, en Conferencia de prensa, el delantero morado asegura que este 4 de agosto inician el Torneo con doble grado de dificultad, porque abren el Torneo de visita y en la casa del actual Campeón, algo que los motiva.

El delantero mantuvo un buen nivel de juego con la Selección Nacional y ahora trabaja con mucho coraje con Saprissa para ganarse un puesto en la titular así como lo hizo con la tricolor, sabe que su capacidad como delantero lo convierten en un arma fuerte en la punta Saprissistas y tiene un sentimiento especial para este partido ya que no ha podido enfrentar a los manudos con la camiseta morada de manera oficial en Primera División.
“En lo personal es un juego especial porque todavía no he podido enfrentar a Alajuelense con el Saprissa en un juego especial, será un partido muy cerrado y reñido, son los dos grandes de Costa Rica y espero poder tener la oportunidad de jugar, entreno fuerte todos estos días para ganarme la confianza del cuerpo técnico y demostrar mis virtudes.

Como dicen por ahí los Clásicos no se juegan, simplemente se gana, y creo que así debe ser, el 4 de agosto iniciamos nuestro camino al título y lo hacemos con una dura prueba ante el Campeón, nos estamos preparando de la mejor manera para ir y traernos esos 3 puntos”, palabras de Cesar Elizondo en Conferencia de Prensa.

Todos los jugadores del Saprissa saben que no será un juego fácil para el Saprissa, pero en definitiva todos quieren que inicie el juego y disputar un Clásico más.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn