• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Presidente del Saprissa confirma que no prestarán a ningún jugador a clubes internacionales

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Presidente del Saprissa confirma que no prestarán a ningún jugador a clubes internacionales

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa afirmó que su equipo esta anuente a negociar venta de jugadores siempre y cuando sea a clubes serios que proyecten a sus futbolistas.

Rojas destacó que los morados son la base de varias selecciones menores y por eso es probable que lleguen varios agentes en busca de sus jugadores “Sub 20 tenemos ocho o nueve seleccionados, sub 17 de igual manera, en las selección que fue a Argentina habían cinco saprissistas titulares, tenemos jugadores que pueden ser apetecidos y en su momento lo analizaremos y lo haremos si hay jugadores atrás que puedan suplir esa posición”.

Los morados quieren el título y eso es más importante que la venta de jugadores.

“El mejor negocio que puede hacer Saprissa es ser campeón y eso es lo que yo quiero (…) aunque si hay una buena oferta de un club serio que puede proyectar al jugador lo vamos a evaluar, las puertas no están cerradas, los mejores jugadores de Costa Rica aspiran a estar en el Saprissa porque es una puerta al fútbol de Europa”.

No préstamo de jugadores a equipos europeos

“No me interesa prestar ningún jugador titular a importante, dependiendo del jugador y el club se verá pero no nos interesa prestar jugadores “ relató , añadiendo que aún no tienen precio para la salida de jugadores “ya hay ciertas referencias pero cada jugador se tasa de forma diferente”.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn