• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Preparación al máximo previa al Clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Preparación al máximo previa al Clásico
El Saprissa tiene una intensa preparación previa al Clásico Nacional este próximo 4 de agosto, los morados están entrenando a doble sesión para afinar la táctica e iniciar el Torneo con una victoria en casa ajena y ante los manudos.

El cuerpo técnico morado cuenta con todo el plantel para el inicio del Torneo, los jugadores Seleccionados se muestran muy motivados y tranquilos con respecto a este juego, saben que hay un gran grupo y la adaptación debe ser muy rápida.
“sabemos que en este equipo hay muchos y muy buenos jugadores, pero nosotros estamos mentalizados en ganar y ser Campeones, debemos esforzarnos al máximo para ser titulares y tener lo antes posible la confianza del cuerpo técnico, aquí todos intentamos ganarnos un puesto con lucha y entrega, estamos listos para salir y buscar la victoria en el Morera Soto”, comenta Oscar Duarte.

Los morados trabajan con intensidad y a doble sesión, toda la semana han trabajado muy fuerte para ir poco a poco dejando todo listo para lo que promete ser un partido muy reñido en la cuidad de los mangos.

“Sabemos que será un juego duro y complicado, nadie nos va a regalar nada esta Temporada, sabemos que ellos vienen jugando bien ya dos Torneos y ahora somos  nosotros los que los visitamos para buscar el título, la presión es para los dos y nosotros vamos a ir tranquilos a hacer nuestro juego y buscar desde el primer minuto el triunfo”, comenta Víctor Bolivar.

Saprissa cierra su preparación des este miércoles para el juego del 4 de agosto a las 4:00 p.m. en la Cueva del Monstruo.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn