• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados deseosos de que inicie el Torneo y el Clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados deseosos de que inicie el Torneo y el Clásico El Saprissa tiene la primera fecha libre del Torneo, pero esto no da paso para que nadie se relaje ni baje los brazos, mas bien les inyecta adrenalina y ansias por jugar y saben del compromiso que hay en la segunda fecha, el Clásico se debe ganar y la mentalidad del grupo es exactamente esa.

Motivación, ganas de jugar y mucha hambre de victoria son características que reinan en el Monstruo previo al inicio del Torneo, saben que el cuadro morado necesita títulos y los jugadores desean volver llevar alegría a las gradas del Ricardo Saprissa al final de cada Temporada.
“Sabemos que tenemos un compromiso muy fuerte con la afición para lograr títulos, estamos trabajando fuerte sin dejar nada al azar y concientes de que esta institución necesita ser Campeón, por eso la preparación es al máximo y no descuidamos ningún de detalle”, comenta Armando Alonso.

Saprissa tiene a la Liga Deportiva Alajuelense como rival de turno en su primer jornada, el Clásico Nacional se juega en el Morera y los morados van a buscar la victoria en cancha ajena.

“No importa el rival  o la cancha, nosotros vamos a ir a ganar siempre y esa es nuestra consigna, un Clásico es un juego diferente y lo vemos así, el ambiente y todo lo que lo rodea crea algo distinto en cada práctica, todo el equipo está con ganas de que inicie este juego y el Torneo Nacional”, comenta Kreasher Mooke.

Que inicie, ese es el deseo de los jugadores del Saprissa en este Torneo de Invierno 2011.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn