• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: “La posibilidad de ser titular la tienen todos”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guimaraes: “La posibilidad de ser titular la tienen todos”
El Director Técnico del Deportivo Saprissa asegura que en este equipo todos tienen la oportunidad de ser titulares, depende del trabajo en cancha porque a nadie se le va a regalar nada, ese mérito será para el que entrene y juegue de la mejor forma.

Todavía faltan varios días para el Clásico Nacional, pero el Saprissa se alista con todo desde ya, por eso su cuerpo técnico se enfoca en afinar los detalles que se trabajan desde la pretemporada y buscar el mejor nivel de juego para cumplir el objetivo de ser Campeón Nacional.
“La posibilidad de ser titular está ahí para todos y deben de trabajarla en la cancha, hemos tenido pequeños problemas porque algunos de ellos han acusado sobre cargas que tendremos que analizar muy bien en el caso de algunos de ellos para arranque del Campeonato, ya que no queremos perjudicarlos más y estamos ahora en esa situación”, comenta Alexandre.

El técnico morado aún no está al 100% mentalizado en el Clásico, su mente está en la perfección del sistema del juego que utilizará el Monstruo durante el Torneo, asegura que será hasta el domingo cuando ya centre su trabajo en el juego del 4 de agosto ante el equipo manudo.

“Les voy a ser sinceros, tenemos una semana en donde prácticamente hasta el día domingo nosotros vamos a pensar en el partido de Alajuela, toda la planificación nuestra ha sido pensando en terminar de acoplar a los jugadores Seleccionados y que estén para actuar y la forma de juego nuestra, ya veremos el domingo o el lunes para la preparación de ese partido”, palabras de Guima en Conferencia de Prensa.

El técnico morado intensifica su trabajo de cara al Clásico Nacional hasta el domingo o lunes, por ahora el Saprissa trabaja fuerte en perfeccionar su estilo de juego y llegar a punto al Morera Soto.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn