• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jueves: Morados buscan ganarse un campo en el 11 estelar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Jueves: Morados buscan ganarse un campo en el 11 estelar
El Monstruo trabaja de manera intensa este jueves y el cuerpo técnico poco a poco define cual será su equipo estelar este próximo 4 de agosto ante Alajuela, los morados entrenan y luchan por un puesto, todos quieren jugar el Clásico.

Los Clásico son partidos diferentes y existe un gran sentimiento para hacerles frente, todos y cada uno de los morados se alistan para salir y ganar el juego porque no son solo tres puntos en cancha, hay una rivalidad deportiva que vive en cada camiseta.
“Es un partido en los que todos quieren estar y jugar de eso no hay duda, entrenamos fuerte y mentalizados en lograr la victoria a pesar de lo que sea, sabemos que es nuestro primer juego y será de visita, pero eso no excusa para que no salgamos el juego, nuestro único objetivo es ganar el partido y sumar de tres desde el inicio”, comenta Oscar Duarte.

Los morados poco a poco van conociendo el 11 estelar, esta mañana el cuerpo técnico colocó un posible equipo titular en cancha, pero saben que faltan varios días para el juego y todo puede suceder, por eso de desmayan en su intento de ganarse un cupo el próximo cuatro de agosto.

“Estamos motivados y todos trabajamos con la esperanza de ser titulares ante Alajuela y el resto del Torneo, sabemos que será un partido complicado y ya el cuerpo técnico va poniendo el esquema, faltan varios días para el juego y todos seguimos en pie de lucha por ganarnos un puesto”, comenta José Mena.

Porteros, defensas, medios y delanteros luchan con todo por aparecer en el 11 estelar, nadie regala nada y la mentalidad es ganadora al 100% para hacerle frente a este juego tan importante.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn