• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Campbell aclara que aún no firma con Arsenal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Campbell aclara que aún no firma con Arsenal
MANIZALEZ, COLOMBIA. A pesar de que anoche Canal 7 dio por un hecho la contratación del jugador Joel Campbell con el Arsenal de Inglaterra, a raíz de unas declaraciones del asistente técnico de la Sub 20, Edson Soto, el delantero desmiente cualquier acuerdo, si bien aceptó que hay un nuevo acercamiento.

La Nación y Al Día se apersonaron al hotel Las Colinas, donde se hospeda la tricolor en Manizales, con el objetivo de entrevistar aCampbell y a Soto sobre el tema a eso de las 9:30 p. m. (8:30 en Costa Rica), pero la encargada de prensa de la Sele, Gina Escobar, dijo vía telefónica que por la hora era imposible en ese momento.
Ante la insistencia de los medios, Escobar consultó a los involucrados sobre el tema.

Soto aclaró, aunque en el video se escucha claramente que él ratificó el fichaje del atacante, que él nunca pretendió confirmar la contratación de Campbell y que más bien pensó que el periodista Minor Solano se la estaba anunciando.

Campbell, por su parte, le informó a Escobar que no puede decir nada acerca de su llegada al club inglés, pues todavía no existe acuerdo, aunque reconoció que habían retomado las negociaciones.

Una posición similar externó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, al ser consultado.

“Eso lo vi en las noticias, pero no nos vamos a referir al respecto hasta que no haya un comunicado oficial al respecto”.

Según Rojas, el equipo decidió no dar más declaraciones preliminares y decidieron esperar acontecimientos. Colaboró el periodista Ovidio Ramírez.

Fuente: Periódico La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn