• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Se ponen a punto para iniciar al 100% el Torneo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Se ponen a punto para iniciar al 100% el Torneo
Todo el equipo trabaja con intensidad para estar a punto este próximo 4 de agosto cuando inicie el Torneo, pero en el caso de Alonso Solís, Cesar Elizondo y Heiner Mora trabajan horas extra para estar al 100% y disputar el primer juego del Torneo.

Los morados tuvieron pequeñas molestias musculares que los mantiene  haciendo trabajos por separado, no son lesiones, pero es preferible cuidar todos los detalles  y que estén al 100% para el Clásico la próxima semana.
“Es una molestia y estos días estuve haciendo un trabajo diferente para estar a punto ya la próxima semana de cara al Clásico, es mejor prevenir una lesión y por eso cuidamos todos los detalles, el equipo está mentalizado en la victoria y todos queremos estar ahí”, comenta Alonso Solís.

Por su parte los Seleccionados Heiner Mora y cesar Elizondo tuvieron unas pequeñas molestias musculares y este viernes realizaron un trabajo por separado como precaución, se espera que estén al listos la próxima semana para iniciar el entrenamiento específico de cara al juego ante Alajuelense.

“Es una pequeña recarga pero nada más, espero integrarme de lleno mañana y estar al 100% para poder ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el primer juego del Torneo o cuando así lo tenga a bien”, comenta Heiner.

Los morados cuidan todos los detalles y se espera que todo el equipo esté listo para el juego del 4 d agosto ante Alajuelense.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn