• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

FEDEFUTBOL se compromete con árbitros

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
FEDEFUTBOL se compromete con árbitros
Con un documento escrito, la Federación Costarricense de Fútbol se comprometió, la tarde de este viernes 29 de julio, a pagar el retroactivo si la UNAFUT no lo cancela, esto cuando ya quede en firme el acuerdo. Gracias a este arreglo preliminar se garantiza que habrá árbitros dirigiendo la primera fecha del fútbol nacional.

“La Federación tiene un compromiso con los árbitros para que los acuerdos a los que se lleguen sean favorables”, dijo Rodolfo Villalobos, Tesorero de la FEDEFUTBOL.

La reunión pretendía que varios miembros de la Comisión de Arbitraje y de la Federación escucharan los puntos a negociar, para que en la reunión que sostendrán el próximo lunes se tenga claro lo que los árbitros están reclamando.

“Por parte de la Federación de Fútbol, ellos están anuentes a que el incremento que estamos solicitando en las dietas se de, gracias a este acuerdo preliminar no se afectará la primera fecha del campeonato nacional”, mencionó Alexandro Jiménez, árbitro nacional.

Hasta el momento no se puede firmar ningún documento oficial porque el Comité Director de UNAFUT se juramenta hasta el próximo domingo, por lo que se decidió agendar una reunión con personeros de la UNAFUT y de la Comisión de Arbitraje para el próximo lunes, en la que esperan llegar a un arreglo definitivo, de no ser así se irían a huelga.

Los árbitros están solicitando un aumento del 10 por ciento en las dietas y un reajuste del gasto.

Fuente: Fedefutbol

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn