• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Lunes: Trabajo con la mente en el Clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Lunes: Trabajo con la mente en el Clásico
Este lunes el Deportivo Saprissa regresó al trabajo con la mente puesta en el juego de este jueves a las 8:00 p.m. ante Alajuelense en lo que será una edición más del Clásico Nacional, los morados están motivados y ansiosos de que inicie el partido.

Motivados y con las baterías a máxima carga, los jugadores del Saprissa iniciaron su trabajo previo al juego ante los manudos, saben que es un partido diferente y con un ambiente especial, además será el primer partido del Monstruo en este Torneo de invierno.

“Motivados y con la mente clara en lo que debemos hacer previo a este juego tan importante para el Club, sabemos que es nuestro primer partido del Torneo y es un partido diferente en todos los aspectos, nos hemos preparado muy bien y vamos a salir a buscar la victoria”, comenta Gabriel Badilla.

El entrenamiento de este lunes se extendió por lapso de 70 minutos con mucha intensidad, la táctica del Clásico ya se pone en práctica y todos afinan detalles, los delanteros tuvieron una sesión de definición para no perdonar en casa ajena.

“Sabemos que son partidos en los que no se puede perdonar y debemos salir mentalizados para aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten, son partido cerrados y las ocasiones de gol hay que aprovecharlas, al que le toque actuar debe estar muy concentrado de principio a fin”, comenta Alonso Solís.

Los morados continúan su trabajo este miércoles por la mañana para ir culminando la preparación previa al juego en el Morera Soto este jueves 4 de agosto.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn