• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados no piensan perdonar en el área

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados no piensan perdonar en el área

Todos los jugadores del Monstruo se alistan para un juego muy complicado y cerrado en el Morera Soto, movimientos y táctica son ensayados a más no poder por todos bajo el ojo de Guimaraes, pero los delanteros saben que tienen un trabajo extra, porque en el área manuda no se puede perdonar.

Cerrados, duros y disputados, así son los Clásico y los jugadores del Saprissa lo saben, por eso no se descuida ningún detalle previo al juego en casa de los manudos, los delanteros aseguran que este tipo de partido perdonar no una opción.

“No se puede perdonar en este tipo de partido porque al final sale caro, son partidos en los que la primera que quede hay que anotarla o de lo contrario el rival lo hace y liquida el juego, vamos a ir muy concentrados y mentalizados en lo que deseamos, la victoria es nuestro propósito y vamos a luchar por obtenerla.

Este lunes entrenamos fuerte y en el caso de los delanteros retomamos la definición, todos quieren estar en este juego y al que le toque sabemos que lo va a hacer de la mejor forma,” comenta Alonso Solís.

Para otros será una experiencia muy importante, el caso de Manfred Russell asegura que desea debutar con este Torneo con gol y que mejor forma de hacerlo en un Clásico Nacional.

“Eso es lo que a todo jugador le gustaría y en especial que es un Clásico, pero lo más importante es ganar el juego y si se da el gol sería algo muy bueno, por ahora lo principal es ganar el partido y sumar de tres,” comenta Russell.

Saprissa viaja al Morera sin haber debutado en el Torneo y se alista para hacerlo ante los manudos este 4 de agosto a las 8:00 p.m.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn