• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El “Mariachi” quiere volver a sonar en el Morera Soto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
El “Mariachi” quiere volver a sonar en el Morera Soto
Motivado y con ganas de jugar, Alonso el  “Mariachi” Solís asegura estar al 100% de sus condiciones para hacerle frente a este juego, está claro que es un partido complicado por lo que representa, pero en su mente está la victoria y el gol.

Uno de los principales verdugos de Alajuela está listo para jugar y entrena fuerte para hacer sonar su ritmo en el Morera cuando el Saprissa debute en el Torneo de Invierno, Solís sabe que son partidos diferentes y se viven con un estilo particular.

“Son partidos diferentes en los que se vive un ambiente muy particular, los aficionados, la prensa y todo lo que rodea al juego cambia cuando hay Clásico, nosotros hemos hecho un muy buen trabajo de pretemporada y estamos listos para iniciar con el pie derecho, vamos con la mentalidad de ganar el juego y comenzar a sumar de tres desde el inicio”, Alonso Solís.

La motivación en el grupo está al tope y los morados entrenan con la idea clara de juego, esperan un buen resultado en su primer partido del Torneo y que mejor forma de hacerlo que ante Alajuela y en casa ajena, el “Mariachi” alista su mejor tonada para viajar a la ciudad de los mangos y dejar su marca nuevamente.

“Motivado y con ganas de jugar, son partidos especiales y este grupo está muy bien, vamos a ir a ganar el partido de eso no hay duda y si se puede anotar sería lago muy lindo, pero primero es ganar el juego y sumar tres puntos, prácticamente estamos listos para el juego”, concluye Solís.

Alonso y el resto de morados están listos para un partido muy complicado en casa de los manudos, pero lejos de preocuparles, los motiva a trabajar fuerte e ir a buscar una victoria en la gramilla de Alajuelense.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn