• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Badilla: “Nosotros lo que queremos es ganar y ganar bien”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Badilla: “Nosotros lo que queremos es ganar y ganar bien”
El Saprissa se alista con todo para un partido muy complicado e intenso, la defensa morada sabe que Alajuela está en su casa y va a querer presionar desde el primer minuto para sacar la presión de estar ante su afición.

La preparación ha sido muy intensa toda la pretemporada y la defensa ha sido uno de los aspecto en los que se ha trabajo muy fuerte, movimientos tácticos y específicos en todos los aspectos del juego ha sido supervisados.

“Un Clásico siempre encierra muchas cosas, pero solo en Costa Rica se ve en la segunda fecha y uno lo vive con la misma intensidad, pero en otros Campeonatos en los que se juega ya más avanzado tienen mayor ritmo de juego y define muchas cosas más, pero nosotros vamos a tomarlo como si fuera un juego de mitad de Campeonato en el que se definen muchas cosas importantes,” comenta Gabriel.

Para Badilla el equipo favorito es la Liga por estar en su casa y ser el actual Campeón, ellos son los que se espera salgan a buscar ofender al Saprissa desde el primer minuto, por su parte el Monstruo prepara una estrategia ideal para salir y sumar una victoria en la casa de los manudos en el Clásico Nacional.

“Aquí debemos ser claros, Alajuela es el Campeón y es el equipo favorito porque están en casa, es un equipo armado desde hace dos temporada y nosotros cenismo ahí, tranquilos y responsable trabajando en lo que quiere el cuerpo técnico y le puedo decir que vamos a llegar con mucha confianza a ese partido, porque creemos en lo que hemos hecho  hasta el día de hoy.

Nosotros lo que queremos es ganar y estamos con un solo objetivo y nos hemos esmerado por lograr cumplirlo, vamos a salir al terreno de a ganar y ganar bien, tenemos capacidad y estamos casi listos para este juego y el inicio del Torneo”, concluye el “Gladiador”.

El defensa morado asegura que espera un partido reñido de principio a fin y el Monstruo va a salir a ganar el juego desde el primer minuto.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn