• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Manfred Rusel: Vamos a ir muy agresivos y a buscar ganar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Manfred Rusel: Vamos a ir muy agresivos y a buscar ganar
El volante ofensivo Manfred Rusel fue muy claro ante los Medios de Comunicación esta mañana en la Cueva del Monstruo, el Saprissa no va al Morera a empatar ni mucho menos a perder, va con la convicción de una victoria y darlo todo por la camiseta morada en este Clásico Nacional.

Los jugadores morados saben que tienen un rival difícil al frente, pero están convencidos de que tienen la capacidad y el trabajo de salir a ganar, no solo en el Ricardo Saprissa, sino en cualquier cancha en la que estén defendiendo la morada del Monstruo.

“Nosotros no vamos a ir al Morera a empatar ni mucho menos, en cualquier cancha y contra cualquier rival vamos a salir a ganar todos los partidos, sean en el Ricardo o en Alajuela o en el estadio que sea, este jueves tenemos un duro reto y estamos mentalizados es salir adelante con una victoria.

Lo principal será hacer nuestro juego, quitarles el balón e imponer nuestras condiciones, ellos están en casa y sabemos que van a presionar, pero nosotros estamos listos para hacerle frente a todo esto y vamos únicamente por la victoria,” Manfred.

Este fin de semana Saprissa no tuvo juego ya que es la fecha libre del Monstruo, Alajuela viene de una victoria en Pérez y también se alista para defender su casa ante el Monstruo en el Clásico, todos concuerdan en que será un juego al máximo y de intensidad.

“Ellos vienen motivados por la victoria en Pérez y nosotros nos hemos alistado muy bien para el inicio del Torneo, sabemos que no será nada fácil y tenemos al Campeón al frente, será un partido intenso de principio a fin.

Nosotros vamos a ir agresivos, a tratar de quitarles la pelota e imponer nuestro ritmo para manejar los tiempo y el partido, tenemos que sacarle a los hombres de arriba para sumar la victoria,” concluye Rusel.

El volante ya ha vivido varios Clásico pero en este viene con una mayor madurez y capacidad de juego, será un hombre importante en el terreno de juego.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn