• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Esteban Sirias tomaría la banda izquierda saprissista

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Esteban Sirias tomaría la banda izquierda saprissista

El defensor Esteban Sirias podría ser el relevo del sancionado Kraesher Mooke, en el clásico nacional del próximo jueves, que marcará el debut de los morados en el torneo.

Ricardo Blanco y Armando Alonso son las otras opciones del técnico Alexandre Guimaraes para ocupar la banda izquierda, pues el mismo Sirias aseguró que necesita al menos 15 días para recuperarse de una lesión.

"Uno necesita un poco más de tiempo y confianza, pegarle más a la pelota, pero me siento bien, al 70-75%", manifestó el lateral.

Gabriel Badilla, José Mena y Heiner Mora resguardarán la línea defensiva tibaseña. Los mediocampistas y delanteros se perfilarán el domingo después de que el grupo efectúe su entrenamiento.

Mientras que el clásico será el primer partido de los saprissistas en el campeonato (ya que son el equipo libre de la fecha 1), los manudos se enfrentarán a Pérez Zeledón el fin de semana.

Fuete: Teletica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn