• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La apuesta morada pasa por la velocidad

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La apuesta morada pasa por la velocidad

En medio de todas las variables que envuelve un clásico los jugadores de Saprissa perfilan las que podrían ser sus principales armas para el choque ante Alajuelense : la principal, su velocidad.

Los tibaseños confían en que ese podría ser un factor determinante mañana, pues es una de las cualidades en las que según ellos aventajan al bicampeón nacional.



“Sabemos que tenemos un equipo muy rápido y con eso queremos proponer un estilo de juego que pase por los servicios a profundidad y el juego a contragolpe, pero para eso necesitamos de tener cierto orden”, afirmó César Elizondo, uno de los muchos hombres que tiene el Saprissa en la delantera.

“Está claro que la velocidad es importante y para eso tenemos gente rápida en ataque, trataremos de aprovechar eso, sabemos que el rival viene haciendo las cosas bien y es el favorito, por eso hay que sacar provecho de las armas que tenemos”, aseveró Jairo Arrieta.

Ganar o ganar. Pese a que ayer los jugadores tibaseños volvieron a dejar claro que el llamado a tener la presión es Alajuelense, no escondieron que el único resultado en el que piensan es la victoria y que bajo esa premisa deben trabajar desde el primer minuto de juego.

“Esperamos ver un Saprissa que proponga, que vaya al frente y busque el resultado”, afirmó Jairo Arrieta, quien precisamente fue el último jugador morado en anotarles a los manudos en el juego de enero anterior, en el que los erizos terminaron por ganar 2-1.

“Este es un nuevo clásico con un nuevo grupo y una idea de juego bien definida, entonces trataremos de hacer un buen partido, de poder sacar un resultado porque sabemos que tenemos varios partidos en que no salimos bien de la Liga”, añadió el delantero.

Por su parte César Elizondo agregó que el hecho de arrancar bien en el torneo también pesa.

“En un clásico hay que tener la ambición de ganar y no podemos dejar de lado que es el primer partido, hay que empezar con el pie derecho en el torneo, hacer un juego inteligente”, finalizó Elizondo.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn