• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Miércoles: Saprissa cierra su preparación para el Clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Miércoles: Saprissa cierra su preparación para el Clásico
El Deportivo Saprissa cierra su preparación para el Clásico Nacional este miércoles por la tarde, los morados trabajan a las 5:00 p.m. para ensayar los últimos detalles previos al juego y salir a ganar el partido este jueves a las 8:00 p.m. en el Morera Soto.

Los morados están listos y tienen clara la idea de juego que requiere el equipo para hacerle frente a este juego, la concentración será un punto clave en el juego, los jugadores están preparados en todo aspecto y solo les falta afinar pequeños detalles.

“Será un partido en el que todos tenemos que estar muy concentrados porque vamos a enfrentar al equipo Campeón, ellos tienen ya varios Torneos de jugar juntos y se conocen bien, por lo que nosotros debemos de estar muy atentos y concentrados en todas las líneas para ganar el juego y ganar bien,” comenta Gabriel Badilla.

Los morados solo presentan la baja Kreasher Mooke por suspensión para este partido, el cuerpo técnico ya tiene lista la variante por la banda izquierda y esta tarde tendrán el último ensayo con el equipo que estará en cancha en el Clásico.

“En todas las líneas tenemos grandes jugadores y de mucha calidad, este es un equipo que está muy bien conformado y con grandes jugadores, hemos tenido una gran pretemporada y el cuerpo técnico ha probado a varios jugadores en todas las líneas por lo que el que juegue lo va a hacer muy bien y cuenta con el apoyo de todo el grupo,” comenta Cesar Elizondo.

Saprissa sale al terreno de juego con la mentalidad de ganar y regresar a Tibás con la victoria para enfrentar el domingo a la Tromba del Caribe a las 11:00 a.m.

Fuente: Sitio Oficial de Saprssa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn