• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La Cueva se alista para el debut morado en casa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
La Cueva se alista para el debut morado en casa
La Cueva se alista para recibir a la familia morada en la Cueva este domingo 7 de agosto a las 11:00 a.m. cuando el Saprissa debute en su casa de forma oficial en el presente Torneo ante Limón, se espera un gran ambiente en el Ricardo Saprissa.

Domingo a las 11:00 a.m. la Cueva se viste de gala para el primer juego del Saprissa de forma oficial en la Cueva, será un partido de alta temperatura por la calidad del rival y la expectativa de poder ver al Saprissa en casa en un partido por puntos.

“Ya jugamos contra la Católica pero fue un juego amistoso, el domingo será por puntos y estamos claros que debemos de ganar este compromiso, esperamos que la afición venga a la Cueva y nos apoye, es una hora muy bonita para todos los morados porque estamos en invierno y deseamos tener un estadio lleno para este primer juego en casa”, comenta Cesar Elizondo.

Los morados enfrentan el Clásico Nacional este jueves a las 8:00 p.m. y entrenan el viernes por la mañana para afinar detalles previos al juego del domingo ante Limón, el ambiente se muestra muy positivo para el este primer juego del Saprissa en casa en el Torneo de Invierno 2011.

“Nada mejor que jugar en un estadio lleno, el Saprissa es increíble cuando está lleno y espero poder tener la oportunidad de jugar así el domingo, será mi primer partido por puntos como jugador del Monstruo en casa y será especial en todo sentido”, comenta Heiner Mora.

Los morados están concentrados en el Clásico, pero saben que el domingo será un juego especial en casa.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn