• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Y en la nota humorística cortesía de la Extra "LA 12 PICARÁ A LA ULTRA"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
LA 12 PICARÁ A LA ULTRA
Barristas de la Liga señalan que será solamente una broma y “el que se enoja pierde”. Hacen un llamado para que no se den broncas.

Alajuela.- De cara al clásico de mañana el juego se vivirá también en las gradas, donde la Barra 12 de la Liga le alista una sorpresa a la Ultra Morada.

=Conversamos con uno de los dirigentes manudos, quien prefirió no identificarse, quien contó cómo vacilarán a los morados. Todo quedó definido anoche en una reunión de la 12 donde se tocaron esos temas.
¿QUÉ HARÁ LA 12?

Nos dijo cómo se alistan, específicamente con cánticos, pancartas y figuras que les recordarán a los morados su cambio de dueño, al pasar de estar en manos del magnate mexicano Jorge Vergara al nuevo grupo de ticos llamado Horizonte Morado. “Todo lo haremos con mucho cuidado porque viene la Concachampions y no queremos que se nos vayan a castigar la cancha. Vamos a representar lo que son ellos en el fútbol nacional, con pancartas, figuras y cantos”.

Cuando le pedimos al manudo que nos diera más detalles explicó “es que como cambiaron de dueño se los vamos a recordar. A cada rato cambian, ellos se venden a cualquiera”, contó sacando pecho. Agregó que será algo pequeño, ya que “lo grande lo tenemos para la Concachampions, ahí si serán rivales importantes. Ya a Saprissa en los últimos campeonatos les hemos dado por todo lado. Además a nosotros nadie nos da nada, como a ellos que los patrocina la junta directiva”.
¿Y ESO NO ES PROVOCAR?

Le preguntamos si eso de cantarle a la Ultra y decirles que ellos son vendidos no era provocarlos, con lo que se podría esperar una batalla campal el final del juego pero dijo que no. “Es que esto es lo típico que se da alrededor del fútbol, es parte de la misma fiesta. La verdad es que el que se enoja pierde”. Comentó que el ambiente está muy frío y eso se demuestra en la poca cantidad de público que ha comprado entradas. “No estará picante ni habrá broncas, vamos en son de paz. Es más vea que ya es martes y no nos ha llamado ni la gente de la Fuerza Pública. Después no digan que nosotros somos los problemáticos si ellos no han coordinado nada. Es cierto que están con lo de la Romería pero el partido también es un evento masivo”, comentó el rojinegro.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn