• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: ‘Estamos listos para el partido que sea’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guimaraes: ‘Estamos listos para el partido que sea’
¿Qué puede marcar diferencia en este clásico?

Lo de siempre, los pequeños detalles, algún cambio que tanto ellos como nosotros pensamos hacer con respecto a las últimas referencias, alguna situación a balón parado diferente, pero yo creo que en la esencia del juego de ambos no habrá muchas modificaciones.

¿Con lo que observó de la Liga hay algo que le preocupe?

Es un juego en el que ambos vamos a querer imponer lo que estamos haciendo, por lo tanto hay que cuidarse de todo y de todos, no puedo dar algo en específico. Tengo apuntes de ellos no solo del domingo, sino de los clásicos pasados, del juego en Honduras, del River Plate... Lo normal en estos casos, lo mismo que han hecho ellos.

¿Comparte la opinión de sus jugadores de que la Liga es favorita?

Yo lo que digo es que hay cosas que son evidentes, yo tengo dos meses de trabajo ellos tienen más de un año, ya eso te marca una diferencia enorme con respecto a quién tiene cierta ventaja.

¿Va a jugar con esa premisa de que sea su rival el presionado?

El partido se puede dar dependiendo mucho de lo que ellos quieran hacer, nosotros estamos preparados para el partido que se dé, si es jugar de tú a tú estamos en la capacidad de hacerlo, si es un partido más táctico y de más de estudio también estamos listos.

¿Es más complicado este Saprissa que el del torneo anterior?

Sí, con la incorporación de los jugadores de la Selección tenemos una variedad en el plantel que nos permite hacer modificaciones y está claro que ellos también, el grupo de ellos se ve muy colectivo, sé muy bien la escuela de Óscar (Ramírez)

Usted tuvo a Óscar Ramírez como compañero, jugador y ahora como rival, ¿qué espera de ese reencuentro con él?

Lo primero será saludarlo, darle un abrazo, me alegra mucho su crecimiento profesional, pero después de eso será un juego nuevo para ambos, de los técnicos que hay acá en el torneo nacional él será uno de esos contra los que nunca he jugado.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn