• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa en casa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa en casa
Luego de tener libre la primera fecha y jugar como visita en la segunda, el Deportivo Saprissa espera este domingo a Limón FC para sacarle provecho a su condición de local.

Los morados saben que jugar de locales les favorece, no solo por el conocimiento que tienen de la cancha, sino también porque la afición los apoya aun más en la “Cueva”.

Para el encuentro ante los caribeños, no podrán contar con uno de sus jugadores más valiosos como los es Walter Centeno, quien fue expulsado anoche por una falta que le costó la roja directa.

Aunque a pesar de esto, anoche se puso en evidencia el buen trabajo que está realizando Guimaraes con los morados, equipo que contó con 10 hombres en la cancha, y así  lograron empatar con todos los pronósticos en contra.

Este domingo no va a ser la excepción para demostrar el trabajo de los saprissistas, y esperan a un Limón fuerte que no se dejará vencer con facilidad.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn