• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Limón dominó al “Monstruo” en su “Cueva”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Limón dominó al “Monstruo” en su “Cueva”

En el Estadio Ricardo Saprissa se jugaba la tercera jornada del Torneo de Invierno, donde Limón derrotó 1-0 a los locales.

Muy pronto, al minuto 8’ los caribeños se pondrían arriba en el marcador, tras una jugada de pared, Ismael Gómez con su pierna derecha logró enviar el balón hasta el fondo de las redes.

Los morados tendrían la opción de igualar el marcador, tras una jugada donde Josué Martínez lograba anotar, pero era sorprendido en posición de fuera de juego.

Saprissa seguía insistiendo y generando jugadas importantes, sin embargo la buena labor de la defensa limonense y del portero Dexter Lewis evitaban el empate de los locales.

Erick Scott tendría la oportunidad de igualar antes de irse al descanso, tras un buen pase de Ricardo Blanco, pero Lewis salió bien y tapó el balón, luego de un intento de globito por parte del delantero tibaseño.

Para el segundo tiempo, el juego inciaría con buen ritmo. Tan solo a los 3 minutos de iniciado el limonense Waylon Francis remataría de larga distancia y por poco caía el segundo, pero Donny Grant lograría desviar y balón se estrellaba en el vertical.

Y de seguido el árbitro anularía un gol morado, porque Martínez se encontraba en posición prohibida. Al 53’ Armando Alonso y poco después Martínez bombardeaban con sus remates al arquero Dexter, pero sin ser efectivos.

Conforme transcurría el tiempo Saprissa seguía generando buenas opciones, pero los limonenses seguían bien aplicados en defensa y en portería.

Sin embargo, los visitantes lograban llevar peligro en varias ocasiones, por medio de contragolpes. La más cercana fue una jugada en pies de Steven Calderón que por poco pone el segundo.

Pese a que el “Monstruo” lo intentó hasta el final y tuvo mejor control del balón y más llegadas, no pudo evitar caer en su “Cueva”.

Foto: imágenesencostarica.com

Alineaciones.

Saprissa. Donny Grant, Gabriel Badilla, José Mena, Ricardo Blanco, Heiner Mora, Douglas Sequeira, Armando Alonso (Allan Alemán), Michael Ortiz (César Elizondo), Manfred Russell, Erick Scott (Jairo Arrieta), Josué Martínez.

Limón. Dexter Lewis, Kareem Mclean, Ricardo Allen, Barthley, Joseph Centeno, Kendick Pinnock, Derrick Jhonson, Fabricio Fallas (Steven Calderón), Josimar Reed (Waylon Francis), Ismael Gómez (Kevin Cunningham), Andrey Francis.

Fuente: sensacioneportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn