• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: "Fue poco lo que se hizo mal"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Guimaraes: "Fue poco lo que se hizo mal"

El entrenador del Deportivo Saprissa, Alexandre Borges Guimaraes, salió descontento con la derrota de su equipo ante Limón en el estadio Ricardo Saprissa, pero asegura que el marcador no refleja lo que se vio en la cancha y que fueron pocas cosas las que los morados hicieron mal.

“Nuevamente tuvimos un nivel grande ofensivo que infelizmente no se vio reflejado en el marcador”, dijo el estratega al iniciar la conferencia de prensa.

“Lógicamente no era el resultado por el cual hemos trabajado, pero eso es algo que nos debe quedar bien metidos, que acá siempre se nos va a hacer este tipo de partidos de jugar ataque contra defensa”, agregó Guimaraes.

“Al igual que como nos pasó con Alajuela con un remate nos complican todo el partido, creo que la semana nos dará para ir corrigiendo lo que se hizo mal, que a mi criterio fue poco porque el equipo hizo muchísimo no solo para empatar, sino para ganar”, puntualizó.

Saprissa ha jugado dos partidos donde ha empatado uno y perdido uno.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn