• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Complicado juego en la Cueva del Monstruo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Complicado juego en la Cueva del Monstruo
El Monstruo tuvo un juego muy complicado ante Limón F.C. en la Cueva, los morados salieron con la mentalidad de ganar y el Limón F.C. llegó a realizar su juego, se plantaron bien en la gramilla del Ricardo Saprissa y fue un rival muy complicado en el reducto morado.

El Deportivo Saprissa salió al terreno de juego convencido de la victoria, los morados mostraron un estilo de juego y una formación muy ofensiva, el Monstruo tenía claro que debía ganar en casa en especial con el ambiente de fiesta que se estaba viviendo en la Cueva.

A pesar de la vocación ofensiva del equipo, el equipo visita fue el primero en abrir el marcador y ponerse en ventaja en la primera parte, los morados se vieron forzados a doblegar esfuerzos y salir con todo a buscar el gol del empate y luego el de la victoria.

Sin bajar los brazos, siempre ofensivo y mentalizados en ganar, los morados luchaban contra un equipo de Limón bien plantado en el terreno de juego y con una idea clara, esperaban al Monstruo y luego utilizaban su velocidad para contra golpear al Saprissa.

La presión morado era intensa sobre el equipo de Limón, siempre en busca del gol del empate los morados luchaban e intentaban hasta los últimos minutos de la primera parte anotar el 1x1 en el marcador, los acercamientos eran constantes, Josué Martínez y Erick Scott eran los que más cerca estaban del gol, pero la anotación no llegaba y así se fueron al descanso.

Alineación:

Donny Grant
Gabriel Badilla
José Mena
Ricardo Blanco
Heiner Mora
Douglas Sequeira
Maykol Ortíz
Manfred Russell
Armando Alonso
Erick Scott
Josué Martínez

La segunda parte inició con un Saprissa volcado en el ataque, los morados estaban por debajo en el marcador y la necesidad de empatar era inminente, el Cuerpo Técnico morado habló con el equipo y la mejoría no hizo esperar.

Saprissa aumentó su volumen de juego y fue más en la cancha, buscaba el gol por todos los rincones de la cancha y siempre fue para adelante a buscar el empate en el marcador y luego la victoria, presión y buen toque de balón fueron armas importantes para buscar la remontada.

Los intentos iban y venían pero el gol no llegaba, el Monstruo lo intentaba por todos los rincones del terreno de juego, las variantes llegaron por parte del cuerpo técnico, pero el 0x1 se mantenía en el marcador y el juego se ponía cuesta arriba conforme pasaban los minutos.

Al final el marcador no se movería más y el resultado fue de 0x1 a favor de limón, Saprissa suma su primera derrota del Torneo.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn