• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: “La prioridad no es vender jugadores a lo loco”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Juan Carlos Rojas: “La prioridad no es vender jugadores a lo loco”El presidente del Deportivo Saprissa quien ya no quiere referirse a Joel Campbell, sí habló sobre la oferta que tuvo Josué Martínez, pero asegura que la prioridad del club no es vender jugadores a lo loco. 

“Josué es una pieza importante en el equipo, y la verdad no íbamos a tomar una decisión a días de empezar el campeonato de transferir a uno de nuestros jugadores principales” comentó Rojas sobre la oferta que tenía Josué en la MLS, con “ese” equipo que Rojas no quiso revelar.

Para Juan Carlos Rojas y para la dirigencia de Saprissa, el acuerdo no se dio principalmente por no sacar a un jugador de importancia del club morado, y no tanto por lo económico, y mencionó que el proyecto de la dirigencia es lograr el campeonato.

“Nuestra prioridad no es estar vendiendo jugadores a lo loco, nuestra prioridad es ser campeón” afirmó.

La opción de vender a Martínez podría darse al finalizar el campeonato o bien, si más adelante se presenta una nueva oportunidad, “siempre es una opción, Josué, como cualquier jugador probablemente le interesa dar un paso a una liga internacional, dentro de seis meses o dentro de un año podremos estar evaluando eso (…) y sí las puertas están abiertas” finalizó el jerarca morado.

Por el momento, Saprissa se concentrará en conseguir el campeonato y luego se analizaran las opciones de los jugadores.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn