• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa solo ha ganado 1 de los últimos 5 juegos en la “Cueva”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa solo ha ganado 1 de los últimos 5 juegos en la “Cueva” La derrota que sufrió este domingo el Deportivo Saprissa ante Limón FC (0 a 1) en el estadio Ricardo Saprissa Aymá significó el cuarto partido consecutivo por el campeonato nacional en el que los morados no logran ganar en ese reducto.

Si tomamos en cuenta los últimos cinco juegos disputados en la “Cueva del Monstruo”, tenemos que solamente han logrado vencer al Real Salt Lake por la Liga de Campeones de la CONCACAF con resultado de 2 a 1 el 4 de mayo del 2011.

Tres días antes, había empatado 0 a 0 contra el Club Sport Cartaginés, mientras que en los cuartos de final del Verano 2011, empató 1 a 1 contra el Santos de Guápiles.

En otro encuentro, y tal vez de la derrota más dolorosa, fue contra San Carlos en las semifinales de ese mismo campeonato cuando cayó 0 a 2 y quedó eliminado.

Mientras que las más reciente derrota fue la del día de ayer.

Ante esta situación el entrenador, Alexandre Guimaraes no se desconcertó y aseguró que deben mejorar en la definición para no pasar más penurias en casa.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn