• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sesión de hielo para una mejor y rápida recuperación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Sesión de hielo para una mejor y rápida recuperación
Los morados tuvieron una sesión muy particular de recuperación este lunes, los jugadores que tuvieron acción durante la mayoría o todo el partido del domingo realizaron un trabajo regenerativo en cancha y luego una fría sesión de hielo.

La idea del cuerpo técnico es lograr una rápida recuperación del los jugadores en todo aspecto, por eso después del trabajo regenerativo en cancha, tuvieron que sumergirse en el hielo por lapso de 10 minutos continuos.

“Con este proceso logramos aligerar los procesos de recuperación del jugador en todo aspecto, es parte del trabajo regenerativo para lograr tenerlos a punto para el próximo partido”, comenta Alejandro Villegas.

Los morados estiran, corren con un trote controlado por lapso de alrededor de 25 minutos y luego deben sumergir las piernas en hielo para aligerar los procesos de recuperación, todo esto con el fin de lograr una rápida recuperación y tenerlos al máximo nivel lo antes posible.

“La verdad es duro porque son 10 minutos en los que hielo se hace muy pesado y el frío es bastante fuerte, pero es importante para nosotros y lograr una buena recuperación previa a cada entrenamiento y partido”, comenta José Mena.

Los morados descansan este martes y regresan al trabajo este miércoles en el parque del este, para luego tener un trabajo táctico por la tarde en la Cueva.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn