• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Manfred Russell: “A levantar la cabeza y buscar la victoria ante Belén”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Manfred Russell: “A levantar la cabeza y buscar la victoria ante Belén”
El volante ofensivo Manfred Russell asegura que el equipo no baja la cabeza y trabaja fuerte para llegar afinados este domingo a la Cueva del Monstruo para enfrentar a Belén, es un partido duro pero que se debe ganar si o si.

Para Russell el equipo tiene un buen desempeño en el campo de juego, concretar las jugadas de gol es lo único que está haciendo falta a lo largo de los 90 minutos, ya que el nivel y volumen de juego es bastante bueno para el Saprissa.

“Creo que lo que nos está haciendo falta es anotar los goles  porque estamos creando muchas ocasiones de gol en el marco rival, después de hacer un buen partido es difícil irse para la casa con una derrota, pero eso ya queda atrás y nos enfocamos esta semana en prepararnos de la mejor forma para llegar el domingo bien afinaditos y ganar el juego ante Belén”, comenta Russell.

El jugador está claro que en casa se debe sumar de tres y no se puede dejar ir ni un punto en el Ricardo Saprissa, son concientes del trabajo que se hace y por eso van a trabajar más duro esta semana para salir al terreno de juego y ganar ante el equipo de Belén, que viene de una derrota ante Alajuela en el estadio Nacional.

“A veces cuando jugamos en casa por querer salir a buscar el partido en los primeros minutos descuidamos un poco atrás, después de ahí los equipos hacen un buen bloque defensivo atrás y eso paso ayer, tenemos que corregir y poner énfasis en esos errores para buscar la victoria en este próximo juego”, concluye Manfred.

Los morados regresan a las prácticas este miércoles por la mañana en doble sesión.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn