• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] El Ricardo Saprissa lucirá butacas con el morado antiguo del club

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
El Ricardo Saprissa lucirá butacas con el morado antiguo del club

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, anunció una inversión de $5 millones en el Estadio Ricardo Saprissa dentro de los próximos 4 años. Dentro de esas mejoras destaca el cambio de color de las butacas, las cuales estarán con el morado antiguo del club.

El dirigente confirmó que el proyecto a medio plazo es modificar totalmente las partes bajas del reducto, por debajo de los graderíos.

Sillas nuevas

El dirigente anunció que el morado remolacha, el cual también usarán en el uniforme, será colocado en las butacas del estadio.

"Las pediremos en los próximos 30 días y llegarán en un plazo de 90 días. Luego haremos la instalación".

Proyecto parqueo

"Viene un proyecto muy importante que estará a menos de un año que es el parqueo del sector oeste. Lo haremos como una plaza adoquinada que va a permitir eventos y actividades. Va en línea con arreglar toda la parte de abajo de las graderías. Eso es una inversión de $1,5 millones", dijo Rojas.

Inversión total

"Estamos en la comisión del estadio viendo el proyecto, pero sin temor a equivocarme yo estimaría que en los próximos 3 o 4 años no van a ser menos de $5 millones de inversión en el estadio", anunció Rojas.

{audio}http://www.monumental.co.cr/sites/default/files/8-8-11-juan_carlos_rojas_estadio_.mp3{/audio}
Fuente Monumental

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn