• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alonso Solís y David Guzmán regresan a entrenamientos el miércoles

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Alonso Solís y David Guzmán regresan a entrenamientos el miércoles
Después del juego ante Limón no se reporta ningún jugador lesionado y si la recuperación de dos, Alonso Solís y David Guzmán están de regreso este próximo miércoles según lo confirma el jefe del Departamento Médico del Saprissa Willy Gálvez.

“Alonso Solís y David Guzmán están habilitados para entrenar a partir de este miércoles con el grupo, no se reporta ningún lesionado después del domingo y tendríamos grupo completo para iniciar entrenamientos el día miércoles”, comenta Gálvez.

Los jugadores Esteban Sírias y Fernando Paniagua también están listos para jugar y entrenan con normalidad con el resto de compañeros, en el caso de Paniagua estuvo en banca ante limón, Sirias espera una oportunidad y retomar su mejo ritmo.

Por el momento, solo Fabian Rojas trabaja por separado al grupo, el resto del plantel estará completo a excepción de los jugadores que están con la Selección Nacional.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn