• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Bolívar sobre su complicado momento

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Bolívar sobre su complicado momento
El arquero titular de Saprissa en el torneo de Verano 2011, Víctor Bolívar comentó que es duro lo que está viviendo al estar en la banca morada, luego de ser el estelar tibaseño.

“Es incómodo estar en la banca, a nadie le gusta, pero hay que tener claro que trabajamos todos parejo, Donny está en un buen nivel, y el profesor se inclinó por él, entonces hay que apoyarlo y ser leal”, comentó Bolívar.

Víctor aseguró que al ver que venía un arquero de experiencia a la escuadra se dio cuenta que su titularidad podría estar en duda.

“Cuando traen a un portero de esa experiencia, obviamente es difícil para uno. Donny es un portero de mucha experiencia, alguien que le aporta al grupo, hay que tener paciencia, duele no jugar”, añadió.

El arquero dijo que tiene confianza para cuando la oportunidad llegue, al igual que espera que el cuerpo técnico confíe en él.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn