• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Ortiz: ‘Cuando tomemos ritmo nos van a aplaudir’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ortiz: ‘Cuando tomemos ritmo nos van a aplaudir’
El volante saprissista Maykol Ortiz se sacudió ayer de las críticas que tanto él como Erick Scott reciben por parte la afición.

Ambos estuvieron entre los más cuestionados el domingo anterior, en la derrota que sufrieron en casa 0-1 ante el equipo de Limón.

“Tanto Erick como mi persona, trabajamos y lo damos todo por el club. A la afición a veces no le gusta lo que hacemos pero igual vamos a trabajar al máximo y se irán dando los resultados. Ahora nos gritan cosas, pero cuando tomemos ritmo y anotemos nos van a aplaudir”, afirmó ayer Ortiz luego del entrenamiento del cuadro tibaseño.

Ortiz tomó el lugar de Walter Centeno, quien salió expulsado en el clásico del jueves anterior por un codazo a Marcelo Sarvas.

Ayer, precisamente, el Tribunal Disciplinario de Unafut castigó al Paté con dos partidos. Deberá pagar el segundo ante Belén, el domingo, en la cuarta jornada.

Lavar heridas. Pese a que la derrota ante Limón FC cayó como un balde de agua fría para los aficionados tibaseños, los jugadores del club morado no se desesperan y afirman que cuentan con los recursos suficientes para conseguir la meta de ser campeones.

Sin embargo, admiten que en la Cueva no pueden dar libertades. “No nos vamos a desesperar. El objetivo es claro; ser campeones y si queremos hacerlo debemos cumplir con la responsabilidad de ganar en nuestro campo”, comentó Gabriel Badilla, quien el domingo pasado asumió el papel de capitán en el conjunto saprissista.

Los futbolistas morados reconocen que el traspié ante el cuadro del Atlántico causó molestia entre el plantel, pues no lo esperaban.

Para Badilla, el trabajo realizado hasta el momento es muy positivo, y solo es cuestión de tiempo para que se puedan ver los frutos, corregir algunas desatenciones y recobrar la tranquilidad en la última jugada frente al marco rival.

“En Saprissa ganar no es lo único, es todo. Nos quedó clavada esa espinita y tenemos la oportunidad de sacarla con Belén”, dijo Badilla.

Para el volante Manfred Russell, la mentalidad del Saprissa de salir a buscar el resultado desde el primer minuto de juego suele operar en contra del equipo, tal y como dice que les pasó contra Limón.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn