• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Kreasher Mooke está habilitado y listo para jugar el domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Kreasher Mooke está habilitado y listo para jugar el domingo
El lateral izquierdo Kreasher Mooke está listo para jugar y está de regreso con el Monstruo, el jugador tuvo que cumplir con dos juegos de suspensión del pasado Torneo, situación que lo marginó de las dos primeras fechas del Campeonato con el Saprissa.

Motivado y con ganas de jugar, el lateral morado y nuevo refuerzo del Saprissa desea hacerse dueño de la banda izquierda del Saprissa y colaborar con el equipo en la búsqueda del título número 30 para el cuadro morado.

“Ya cumplí la suspensión y estoy listo para jugar cuando el cuerpo técnico así lo disponga, la verdad fue muy difícil ver a mis compañeros en cancha y yo no poder ni estar en el camerino por la sanción impuesta el Torneo pasado, pero ya estamos de vuelta y listo para jugar”, comenta Mooke.

El jugador asegura que está al 100% de su  rendimiento y estado físico, realizó la pretemporada completa con el Saprissa y fue titular en la mayoría de partidos del Saprissa en la gira a México, situación que lo convierta en una opción para Guimaraes ante Belén.

“He venido jugando y con buen ritmo desde que llegué al Saprissa, hice la pretemporada completa con el equipo y me siento muy bien en todo aspecto, espero tener oportunidad de jugar pronto y hacerlo de la mejor forma, quiero colaborar para que el Club sea Campeón y celebrar al final del Torneo”, concluye Kreasher.

El jugador está listo para jugar y demostrar los motivos que lo hicieron regresar al Saprissa, en los próximo días el cuerpo técnico tomará la decisión cuando arme el equipo titular que saldrá a enfrentar a Belén.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn