• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Reporte Médico Morado para enfrentar a Belén

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Reporte Médico Morado para enfrentar a Belén
Después del juego ante Limón y de un trabajo regenerativo el pasado lunes, el Departamento Médico morado no reporta ningún jugador con problemas para el domingo ante Belén, las buenas noticias son la recuperación de David Guzmán y Alonso Solís, además de la habilitación de Fernando Paniagua y el buen desempeño de Esteban Sirias.

“Oficialmente David Guzmán y Alonso Solís regresan al trabajo este miércoles, no tenemos jugadores lesionados después del partido de este domingo”, comenta Willy Gálvez, jefe del Departamento Médico del Saprissa.

Adicional a esto, Esteban Sirias entrena con normalidad con el cuadro morado y cada vez está más cerca de regresar y jugar un juego oficial con el Saprissa, por su parte Fernando Paniagua está recuperado e inclusive estuvo en la banca ante limón, el caso de Fabián Rojas sigue con muy buen paso, y es probable que en los próximos días puede iniciar a trabajar en cancha.

Los morados regresan este miércoles al trabajo intenso por la mañana con un trabajo en el Parque del Este, por la tarde cierran su jornada de trabajo con una práctica táctica.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn