• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Golpear primero será la consigna de Saprissa ante Belén

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Golpear primero será la consigna de Saprissa ante Belén

El técnico del Deportivo Saprissa Alexandre Guimaraes, aseguró esta mañana que golpear primero en el juego ante Belén es lo que buscará su equipo desde el primer minuto el próximo domingo.

El estratega saprissista comentó que su alineación no variará mucho con respecto a la que utilizó ante Limón aunque sí adelantó, que podrían regresar a la formación titutlar los jugadores David Guzmán y Kraesher Mooke.

El conjunto tibaseño hoy realizó una pequeña práctica en Parque del Este camino a San Ramón de Tres Ríos. El conjunto morado conoce la obligación que tiene de vencer a Belén y por eso el técnico le apostará a la posesión del balón y a intentar marcar un gol tempranero.

Al plantel regresan Fernando Paniagüa, quien ya está habilitado para jugar la cuarta fecha, y Esteban Sirias, también recuperado de su lesión.

Guimaraes agregó que le ha sorprendido el nivel de juego de los equipos de Primera División en el arranque de este torneo de Invierno 2011, con base a los dos partidos que ha tenido Saprissa contra Alajuelense y Limón.

Por su parte, el defensor Kraesher Mooke manifestó sentir ansias y deseos de que llegue el domingo para debutar con el cuadro morado.

El grupo tiene el objetivo de no perder más puntos en Tibás y hacer respetar su casa.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn