• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Miércoles: Trabajo físico y oxigenación en el Parque del Este

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Miércoles: Trabajo físico y oxigenación en el Parque del Este
El Deportivo Saprissa se desplazó hasta el Parque del Este para realizar su trabajo del día rodeado de un ambiente diferente y poder realizar un fuerte trabajo de oxigenación y físico previo al juego de este domingo ante Belén.

El equipo se muestra tranquilo y con una mentalidad muy positiva de cara al juego de este domingo, saben que tienen la oportunidad de regresar por la vía del triunfo en casa y sumar tres puntos fundamentales en este camino al título 30.
“Tenemos la oportunidad de volver a jugar en casa y sumar de tres para irnos acercando a la punta del grupo, es un partido complicado pero debemos sacar la victoria, no hay otra opción ni nadie en este equipo piensa de diferente forma, el domingo debemos ganar y en especial que estamos en nuestra casa”, comenta Fernando Paniagua.

Los morados tuvieron un trabajo intenso en el parque del Este, no entrenaron con balón y se concentraron en el aspecto físico y de oxigenación, por la tarde regresan para lo que será una práctica enfocada en el aspecto táctico con Alexandre Guimaraes.

“Es un trabajo importante para retomar el aspecto físico previo a un partido muy complicado que tenemos ante Belén, estamos claros que en casa no podeos dejar ir puntos y la preparación para el juego debe ser la mejor, no se puede descuidar ningún detalle”, comenta Guzmán.

Saprissa regresa al trabajo esta tarde a las 4:00 p.m. para cerrar su labor del día con un trabajo táctico en cancha.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn