• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Intenso trabajo táctico por la tarde

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Intenso trabajo táctico por la tarde
El Monstruo trabaja a doble sesión este miércoles y se alista para un juego muy complicado en la Cueva del Monstruo este domingo a las 4:00 p.m. los morados no pierden su norte y aseguran que su meta es el título nacional y van con todo para lograrlo.

Primero estuvieron por lapso de 70 minutos en el Parque del Este por la mañana, por la tarde cierran la sesión de trabajo con un entrenamiento táctico en cancha a cargo de Guimaraes y su cuerpo técnico, todo esto con miras en lo que será un partido bastante complicado en el Ricardo Saprissa este próximo domingo a las 4:00 p.m.
“Vamos a tener un partido complicado y desde ya nos estamos preparando para un juego cerrado en casa, tenemos que salir a ganar ese partido desde el inicio porque necesitamos sumar de tres y en especial en nuestro estadio, no podemos regalar nada y por eso desde ya estamos afinando todos los detalles”, comenta Kreasher Mooke.

Los morados no bajan la guardia y se alistan con todo para el juego de este domingo, saben que la victoria es la única opción para el Club y por eso esta tarde tendrán un trabajo muy intenso en lo que respecta a la táctica de juego para vencer a Belén.

“El trabajo de la mañana fue muy bueno en cuanto a la físico respecta, pero ahora por la tarde vamos a trabajar a fondo la táctica para el partido del domingo y la dinámica de juego en general, como en todo hay cosas que corregir y otras que reforzar, pero en general creo que el equipo tiene un buen volumen de juego y una idea clara”, comenta Fernando Paniagua.

Los morados inician a las 4:00 p.m. la segunda sesión del día e inician a dejar su táctica lista para el domingo cuando reciben la visita del recién ascendido Belén.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn