• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Mujeres y niños gratis este domingo en la Cueva del Monstruo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Mujeres y niños gratis este domingo en la Cueva del Monstruo
Este próximo domingo el Deportivo Saprissa enfrenta a Belén a las 4:00 p.m. en la Cueva del Monstruo, la dirigencia desea celebrar el día de las madres con una excelente promoción para todas las madres de Costa Rica y en especial para las moradas.

La Cueva recibe este domingo 14 de agosto  a las 4:00 p.m. a la familia morada y lanza la promoción Mujeres y niños gratis en las localidades de sol y sombra para celebrar el día de las madres en el Ricardo Saprissa, el único requisito es que todas las mujeres ingresen con camiseta morada y los niños sean menores de 12 años.

El Saprissa recibe a Belén y el equipo se alista para salir a ganar este partido en la Cueva, el camino al título número 30 ya inició y la mentalidad de todos es positiva de cara a lo que viene para el Club Morado.

Precios:

4000 colones sol sur y norte
5000 colones sombra este y oeste
6000 colones Platea Este y Oeste NO preferencial
8000 colones Platea Este y Oeste Preferencia
10000 colones Palco.

Mujeres (camiseta morada) y niños (menores de 12 años) ingresan gratis en sol y sombra.

Las entradas están a la venta en www.specialtiket.net o en las bolearías del Estadio Ricardo Saprissa, o llame al 22 00 77 70 y al  22 110558 ext 115 para más información.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn