• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Seleccionados regresan listos para jugar el domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Seleccionados regresan listos para jugar el domingo
Los jugadores que estuvieron con la Selección Nacional están de regreso y listos para jugar, ninguno de ellos se reportó con lesiones o molestias después del partido ante Ecuador, solo el caso de Josué Martínez que desde el martes está en terapia y el viernes se integra al trabajo del equipo.

Con muchas ansias de salir a defender la camiseta morada, enfrentar y vencer a Belén, así regresan los jugadores de la Selección Nacional este jueves al Saprissa para integrarse de lleno al trabajo del equipo, Cesar Elizondo, Donny Grant, Oscar Duarte y Heiner Mora, se muestran contentos y con ganas de que inicie el juego este domingo.
“Si la verdad quiero jugar y estoy trabajando para ganarme ese espacio en el equipo, creo que mi paso con la selección ha sido muy bueno y ahora a cambiar el disco y concentrarme en lo que quiere el cuerpo técnico para tener la oportunidad de jugar, el domingo vamos con todo y no queremos dejar ni un punto más en el camino”, comenta Oscar Duarte.

Los Saprissistas están al 100% no se reportan lesionados o golpeados que pongan en duda su participación ante Belén, el cuerpo técnico cuenta con ellos y la decisión de utilizarlos será tomada en estas dos últimas prácticas.

“Las ganas de jugar siempre están y esperamos que este domingo logremos sacar la victoria ante un gran equipo como Belén, estamos claros en que es un partido difícil en el que nadie nos va a regalar nada y teneos que luchar de principio a fin, será decisión del cuerpo técnico si cuenta con nosotros para el juego, todavía falta mañana viernes y el sábado y vamos a esperar, pero en lo personal yo estoy listo para jugar”, comenta Heiner Mora.

Saprissa cierra su trabajo el sábado por la tarde previo al partido del domingo a las 4:00 p.m. en el reducto morado.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn