• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa regala 2 pantallas SAMSUNG este domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa regala 2 pantallas SAMSUNG este domingo

La dirigencia del Deportivo Saprissa ha tomado la iniciativa de realizar dos grandes promociones, enfocados en la celebración del día de la madres, primero porque todas las mujeres con camiseta morada ingresan gratis al igual que todos los niños menores de 12 años, y porque entre todos los aficionados que asistan se van a regalar 2 pantalla SAMSUNG de 32 pulgadas.

Las promociones para ver al Saprissa en la Cueva del Monstruo están  a la vuelta de la esquina, mujeres y niños gratis, y la oportunidad de llevarse a su casa una pantalla de 32 pulgadas marca SAMSUNG no es todos los días que se puede lograr.

La dirigencia sigue con los esfuerzos por llevarle lo mejor a los aficionados, por eso este domingo se prepara un ambiente familiar y lleno de sorpresas para todos los aficionados, las entradas están a la venta con una gran promoción, y la posibilidad de regresar a casa con una pantalla SAMSUMG de 32 pulgas.

“Sabemos que venimos de un mal resultado, pero con el apoyo de los aficionados este domingo vamos a salir y defender nuestra casa con todo, este equipo está enfocado en ser Campeón y nada nos va a quitar esa aspiración, por eso esperamos que los aficionados vengan y nos apoyen, va a ser un partido muy bueno”, comenta Alonso Solís.

El juego inicia a las 4:00 p.m. y las puertas del estadio se abren a partir de las 2:00 p.m. habrán muchas sorpresas, adicional a la gran promoción de mujeres con camiseta morada ingresan gratis, niños menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un adulto, y 2 pantallas SAMSUNG a regalar entre todos los aficionados que asistan a la Cueva.

**Imagen con fines ilustrativos**

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn