• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El “Mariachi” Solís está listo y con ansias de jugar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
El “Mariachi” Solís está listo y con ansias de jugar

Las buenas noticias siguen llegando para el Saprissa en cuanto al tema de lesiones se refiere, este jueves el “Mariachi” Alonso Solís regresó a los entrenamientos con el Saprissa y luce al 100% para defender la camiseta morada ante Belén, el jugador estuvo unos días en terapia pero está de regreso con las baterías al máximo.

Con la máxima disposición que siempre caracteriza al jugador, su talento y amor a la camiseta morada, Alonso Solís asegura que está listo para jugar cuando el cuerpo técnico así lo requiera, este jueves realizó toda la práctica sin problemas y solo espera el llamado para jugar.

“Me siento muy bien y listo para jugar, el dolor muscular ya desapareció y ahora entreno fuerte para ganarme un puesto porque mi deseo máximo es jugar y defender esta camiseta en todos los partidos, mañana entrenamos por la tarde y la táctica va a ir quedando definida, será una partido complicado en casa pero todo el grupo está unido y mentalizado en ganar el juego si o si”, comenta Solís.

Alonso sabe que es un partido en el que se debe sumar de tres porque el Torneo va por su tercera fecha y el Saprissa no puede dejar ir puntos en casa, por lo que desde ya todos los integrantes del Monstruo asumen el reto con la responsabilidad del caso y siempre enfocado en ser Campeones.

“En este equipo entrenamos para ganarlo todo y a todos, este domingo no es la excepción, tenemos que salir al terreno de juego y hacer nuestro fútbol para sumar de tres porque estamos en nuestra casa y aquí solo con victorias podemos salir, debemos hacer respetar nuestra casa, al igual que cuando vamos de visita, nuestra mente está  en ganar en todas las canchas porque lo único que deseamos es ser Campeones y sumar la estrella 30”, concluye Solís.

Alonso Solís y el resto de morados entrenan este viernes y dejan todo listos el sábado por la tarde para afinar la táctica, será un partido complicado en el que apoyo de la afición será indispensable.

“El apoyo de la afición es lo más importante porque eso nos da la fuerza extra para siempre ir para adelante y luchar ante todo, este equipo está para grandes cosas y este domingo vamos a demostrarlo en la cancha”, concluye Alonso.

El juego inicia a las 4:00 p.m. y el Monstruo por la victoria ante un equipo de Belén que va a sentir lo que es enfrentar a Saprissa en la Cueva.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn