• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Precios: Cuadrangular por el Cáncer Infantil

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
saprissa_alajuela_clasico_pasionmorada_001
La edición XII de los “90 Minutos por la Vida” contra el cáncer infantil que se va a realizar el próximo 8 enero viene con nuevos cambios, esta será conformada por cuatro equipos de la Primera División y se efectuará en el majestuoso Estadio Nacional.

El Club Sport Cartaginés formará parte por primera vez en esta noble causa para ayudar a los niños con cáncer del país, el torneo lo completan los tradicionales equipos Alajuelense, Saprissa y Herediano.

¿Cómo se jugará la Cuadrangular? Se van a disputar un total de cuatro partidos, los ganadores de los dos primeros juegos avanzan a la Final mientras los perdedores se disputarán el tercer lugar.

En esta ocasión la Cuadrangular será un domingo, las actividades darán inicio desde las 8:30 am con una preliminar entre los Veteranos de los cuatro equipos.

Precios

Sol: Ç3000

Sombra Sector Superior: Ç4000

Sombra Sector Interior: Ç5000

Palco: Ç7000

“Estamos decidiendo como una muestra de que lo que queremos es ver el estadio colmado de aficionados los precios que estaremos cobrando serán muy populares tomando en consideración que lo que queremos es ver familias completas como ha sido una tradición y gracias al apoyo de patrocinadores”, comentó Ricardo Chacón, organizador del evento.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn