• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Los sub 20 de la S van a vacaciones

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Los sub 20 de la S van a vacaciones
Saprissa determinó ayer darles una semana de descanso a sus seleccionados Sub 20, luego de su participación en el Mundial que se realiza actualmente en Colombia.

Los juveniles morados fueron citados ayer a las 8 a. m. a las instalaciones del estadio Ricardo Saprissa con el fin de ponerlos al tanto sobre su futuro inmediato.

John Jairo Ruiz comentó que tanto él como el resto de seleccionados sub 20 (siete en total) tendrán una semana de vacaciones.

“Hablamos con el cuerpo técnico y nos presentaron al grupo. Ahora solo queda esperar lo que venga después”, reconoció Ruiz, quien aún desconoce cuál es su futuro.

“No sabemos si quedamos en el alto (rendimiento), primera o segunda (división). Tampoco me han hablado nada sobre ofertas en otros clubes, por lo que hasta después de las vacaciones me daré cuenta”, agregó Ruiz.

El volante Yeltsin Tejada brindó una opinión similar a la de Ruiz, al indicar que se incorporarán de lleno con el equipo hasta el próximo jueves. “No hemos hablado de lo que viene para nosotros. No nos han dicho para dónde vamos, pero en los próximos días lo harán. . He escuchado de la posibilidad de jugar con Saprissa, será hasta después de las vacaciones”.

Tejeda también negó conocer nombres de clubes internacionales interesados en sus servicios.

Mientras lo jóvenes valores morados toman descanso, el cuerpo técnico de Saprissa puso manos a la obra e indicó que les interesa algunos sub 20 en el primer equipo.

“Guimaraes está pensando en incorporar a algunos. Él quiere verlos y evidenciar lo que vio en el Mundial. Ver cómo se acomodan, ya que algunos de ellos mostraron aspectos que le pueden servir al equipo de primera”, destacó Erwing Khnor, asistente técnico.

A la consulta de su algunos se podrían marchar sin haber jugado con Saprissa, Khnor respondió: “No les vamos a truncar un sueño o una carrera a nuestros jugadores, sobre todo si un club internacional está interesado”.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn