• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Viernes: Cierra Saprissa su trabajo para enfrentar a Belén

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Viernes: Cierra Saprissa su trabajo para enfrentar a Belén
El Deportivo Saprissa cierra su trabajo previo al juego ante Belén este viernes por la tarde y deja prácticamente todo listo para lo que será el juego de este domingo ante el equipo florense.

Los morados tienen una práctica enfocado en el aspecto táctico y alistan todas sus armas para salir y liquidar al equipo belemita desde el primer minuto del juego, no se pueden dejar ir más puntos en casa y este domingo la victoria es la única opción.

“Nosotros solo podemos ganar este domingo y trabajamos con esa mentalidad, sabemos que será un juego muy complicado y estamos listos para hacerle frente, solo nos faltan algunos detalles que estaremos definiendo entre este viernes y el sábado”, comenta Donny Grant.

Los morados están claros en la idea que tiene el cuerpo técnico, saben que deben ser contundentes y no perdonar para poder manejar los tiempos del juego y poder realizar un partido controlado, van a enfrentar a un buen rival que sabe jugar buen fútbol, por eso esperan que el equipo de Belén no se venga a encerrar.

“Es un equipo que gusta de jugar buen fútbol y de ahí es que esperamos que vengan a jugar fútbol y no a encerrarse, nosotros estamos preparados para lo que sea y para cualquier planteamiento, vamos a salir a ganar este partido desde el primer segundo y hacer respetar nuestra casa”, comenta Fernando Paniagua.

Saprissa trabaja con intensidad y con la mente puesta en lo que será el juego ante Belén, el único camino es ganar y este domingo van con todo para sumar de tres.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn