• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Josué Martínez regresa y apunta su cañón a Belén

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Josué Martínez regresa y apunta su cañón a Belén
El delantero Josué Martínez regresa a los entrenamientos este viernes y se une al trabajo del resto del equipo, el 28 morado está a las órdenes del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta si así lo requiere.

Después de quedar fuera de la convocatoria a la Selección Mayor por lesión, el delantero morado asegura sentirse muy bien y con deseos de jugar este domingo, el cuerpo técnico tiene programado que esta tarde se integre al trabajo normal del grupo y pueda ser tomado en cuenta para el juego de este domingo ante Belén.

“Me siento bien y con ganas de jugar de nuevo en el Ricardo Saprissa, el pasado juego no fue lo que esperábamos y tenemos la oportunidad de volver a salir al terreno de juego y mostrar todo el potencial que tiene este equipo, vamos a ir con todo a ganar el partido, si soy tomado en cuenta voy a dar lo mejor de mi para sacar la victoria y si no, voy a apoyar a mis compañeros desde donde esté”, comente Martínez.

El delantero está motivado y viene con una buena racha de goles con la Selección y con el Saprissa, ya le anotó por partido doble a la Universidad Católica de Chile y ahora se alista para salir y liquidar al equipo belemita.

“Contento porque se me han venido dando las cosas y estoy anotando, creo que poco a poco este equipo se va a ir viendo mejor y estamos trabajando fuerte para lograrlo, en mi mente está poder jugar y volver a anotar para ayudar al equipo a sumar su primera victoria en esta Temporada e ir acercándonos a los primeros lugares de la tabla”, concluye el delantero Saprissista.

Martínez tendrá la oportunidad de entrenar este viernes por la tarde y si no hay ningún problema estará listo para jugar y completamente de alta para el juego de este domingo a las 4:00 p.m. ante Belén.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn