• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alexandre Guimaraes: “No podemos dar ventajas”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Alexandre Guimaraes: “No podemos dar ventajas”
El Director Técnico del Deportivo Saprissa asegura que tener a todos los jugadores disponibles es un problema positivo y le alegra que se de, ya que para el encuentro del domingo tiene a su disposición a toda la planilla del Monstruo, incluyendo a los Seleccionados, solo falta Walter Centeno por suspensión.

Alexandre Guimaraes se muestra tranquilo en cuanto a la alineación titular que estaría utilizando este domingo contra Limón, la recuperación de casi todos los jugadores es un conflicto que le agrada ya que le genera más opciones de acuerdo a las necesidades del partido y de acuerdo al rival.

“Lo que digo siempre y es la verdad, mientras pueda tener a todos los jugadores disponibles ese tipo de problemas que bueno que se den, en estos días que faltan vamos a tomar las decisiones que se deban de tomar.

Debemos seguir mejorando muchísimo en lo que es el penúltimos pase, que se da en una zona del campo en la que creo que podemos mejorar eso y para eso están las estadísticas que nos confirman y es algo en lo que vamos a seguir haciendo énfasis por el tipo de juego que estamos queriendo hacer, me parece que el domingo fue más que claro cual es la línea que queríamos y dentro de eso aún con esos errores el equipo mostró una distribución de juego muy buena y que se puede mejorar eso”, comenta Alexandre.

El técnico morado también habló sobre el tema de jugar en casa y fuera, ya que la idea de juego del equipo siempre es ofensivo y mantiene siempre un mismo esquema , el cual los jugadores van puliendo con forme pasan los juegos.

“ Eso lo habíamos conversado antes de empezar el Torneo, es una tarea que debemos que mejorar porque Saprissa siempre ha sido en casa, hay una circunstancia que estuve hablando con mis auxiliares y es que antes Saprissa antes sacaba mucha ventaja de la gramilla por ser la única artificial, ahora ya ese factor no favorece, la mayoría de equipos ya saben como manejar las situaciones de juego y es un factor que debemos de tomar en cuenta sin ser una excusa.

El domingo nadie se fue del estadio antes de que pitara el árbitro  y hubo respaldo porque los aficionados vieron que los jugadores buscaron hasta el último minuto el gol del empate, así que ahora tenemos que revertir la situación con respecto a la contundencia para empezar y ganar los puntos que nos ubiquen en los puestos que debemos estar”, concluye el “DT” del Monstruo Alexandre Guimaraes.

El técnico morado asegura que el famoso tema de la rotación no es un tema imprescindible, ya que se está jugando solo el Torneo local, a excepción de lesiones y sanciones no tendría muchas variantes para los siguientes juegos del Saprissa.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn